DataCréditoPersonas¿Cómo solicitar la revisión de la información?

¿Cómo solicito que se revise la información que muestra la historia de crédito de DataCrédito?

Si usted no estuviera conforme con la información que se muestra, debe acercarse a nuestras oficinas en Av. Canaval y Moreyra 480, Piso 10, y solicitar a nuestro Asistente de Servicio al Cliente, el Formato de revisión de Información, donde deberá indicar claramente el motivo de su inconformidad y adjuntar documentación que sustente que la información no es conforme.

Sólo necesita identificarse como Titular, con su DNI. Si desea solicitar la revisión de la información en nombre de un tercero, deberá traer una Carta Poder con al firma legalizada del Titular, donde se le autorice de manera expresa a realizar dicho trámite con una copia del DNI del Titular.

Los horarios de  recepción de  solitudes  para Revisión de información son:

Lunes a Viernes:  de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en horario corrido.

El centro de Atención al Cliente no atiende los fines de semana.

El resultado de su Solicitud de Revisión se le entregará a través de una carta que recibirá por correo a la dirección consignada en su Solicitud, entre 7 y 12 días calendarios a partir de la fecha en que presentó su solicitud.

Mientras se gestiona internamente la revisión de su solicitud con las fuentes de información, en la Historia de Crédito figurará una alerta que indica que la información está en revisión, 24 horas hábiles después de presentada la solicitud.